Puerto plata, Republica Dominicana

PUERTO PLATA

Estadía de 5 días y 4 noches

Reproducir vídeo

¡Hospédate cerca de hermosas playas locales, experimenta en familia las mejores comodidades, la diversión y la aventura tropical! 

¡Elige Tu Oferta!

3 Días
2 Noches

PRECIO REGULAR

$ 318

HOY SOLO

$149

AHORRA

53%

4 Días
3 Noches

PRECIO REGULAR

$ 518

HOY SOLO

$179

AHORRA

65%

5 Días
4 Noches

PRECIO REGULAR

$ 611

HOY SOLO

$299

AHORRA

51%


EL PLAN VACACIONAL PERFECTO

Puerto plata República Dominicana te da la bienvenida.

Puerto Plata, es uno de los destinos más increíbles para visitar en el Caribe, sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas turquesas, algunas perfectas para realizar deportes acuáticos como el windsurf, el kitesurf, vela, buceo entre otros, asimismo podrás explorar otras hermosas playas en las cuales apreciar increíbles atardeceres, amaneceres, beber un coctel, ver shows en vivo, bailar, hacer yoga o compartir con toda tu familia.

Eso no es todo, Puerto Plata esconde otros rincones de gran riqueza natural, siendo esta su característica principal, atesorada por una diversidad geográfica única entre montañas, rios, bosques y cascadas e igualmente otro de sus grandes tesoro el cultural.

Por un lado, para los amantes de los deportes acuáticos y al aire libre descubrirán un paraíso hecho a su medida. De igual manera practicar otros deportes tanto extremos como cotidianos. Por otra parte, visita el centro histórico en el que alberga un conjunto de edificaciones, casas de estilo neoclásico y victoriano, asímismo tiendas, restaurantes y bares.

Y, si eres de los que disfrutan deleitando el paladar, Puerto Plata es un destino único para descubrir platos y sabores nuevos.

Además, descubrirás  exclusivos resorts con habitaciones cómodas, spas y totalmente equipadas con todo lo necesario para hacer de tu estadía la mejor.

También, puedes beber una copa de vino a la luz de la luna, ver el atardecer incluso desde la comodidad de tu cama, compartir un delicioso BBQ,  escuchar música y disfrutar de la diversidad de entretenimientos al aire libre.

Por supuesto, gozate de su animada vida nocturna, en esta zona de la República Dominicana abundan los bares y discotecas en los que la diversión está más que asegurada. 

 

 

¡Puerto Plata es la escapada perfecta para la familia, la diversión y la aventura!

PUERTO PLATA ESPERA POR TI

Puerto plata, republica dominicana

Nuestra villa dormitorio es perfecta hasta para 4 personas. Cuenta con dos camas amplias con vista a la piscina y/o sus alrededores.

Asimismo acceso a Internet inalámbrico, canales de cable para tu entretenimiento, baño amplio, cocina totalmente equipada con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos.

De igual manera podrás disfrutar de la sala de estar perfecta para descansar, ver tus películas favoritas, tener una interesante conversación con tus acompañantes o tal vez lograr una pequeña siesta. 

¡Qué dicen nuestros huéspedes!

Todos los días, recibimos opiniones y comentarios de nuestros huéspedes.

A continuación, presentamos una pequeña selección de los increíbles comentarios que recibimos.

Creemos que es lo que dices lo que realmente importa.

Casa Linda - Puerto plata, Republica Dominicana

Habitación Estándar - Capacidad hasta para 4 personas

¡Asegura ya increíbles ahorros y viaja cuando quieras!

Pay with Payment Plans

50% CASA LINDA – 5 DIAS +4 NOCHES HASTA PARA 6 PERSONAS

Initial Payable: $274.00

Total Payable: $547.00

$274 inicial del paquete + $91 x 3 cuotas mensuales por el 50% restante.

View more

Payment Amount Payment Date
$274.00 08-05-2021 16:38:27
$91.00 07-06-2021 16:38:27
$91.00 07-07-2021 16:38:27
$91.00 06-08-2021 16:38:27

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
CASA LINDA - 5 DIAS +4 NOCHES HASTA PARA 6 PERSONAS  × 1 $548.00
Subtotal $548.00
Total $548.00
  • Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

* Términos y Condiciones de la Oferta

Ventas terminan en:

Horas
Min
Seg

VENTAS TERMINA EN

Horas
Minutos
Segundos
comunícate con un asesor